Please Sign In or Create Account to post reviews.

Language: Spanish
ISBN: 9781625813374
Categories: Animals & Creatures, Religion
Features: Illustrations, Narrations
Keywords: noah, ark, stories, bible, religious, christian, childrens, kids, fun
Date Added: June 1, 2016
ARCA DE NOE C o n o c e a l a s A u t o r a s Twin Sisters Kim Mitzo Thompson y Karen Mitzo Hilderbrand comenzaron creando productos hace aos para el mercado educacional Despus de obtener la Maestra de Ciencias en Educacin Kim se dio cuenta que el ensear a infantiles las habilidades bsicas a travs de la msica era divertido fcil e exitoso A largo de los aos las gemelas han escrito producido y grabado miles de canciones educativas y inspiradoras Con mas de canciones en su propia librera al igual centenas de libros e otros productos educativos muchos publicadores buscan su experiencia en el desarrollo de productos Actualmente las autoras se an asociado con centenas de publicadores mundialmente para crear miles de productos para nios Su misin es crear productos con alta calidad educativa para as educar e inspirar a los nios alrededor del mundo Log ros Inc luyen Mas de millones de albums vendidos en miles de productos Miembros Votacin de Grammy por mas de aos Ganadoras de Albums Dorados for la vent de bas de unidades cada uno for Phonics Christmas Through the Eyes of a Child Classical Music Childrens Songs Traditional Lullabies Christmas Memories Christmas Jazz Acoustic Christmas and Nature Sounds Ganadora de Album Platino por Nature sounds Nature Sounds ahora alcanza el estado de millones de albums vendidos Ganadora de mas de premios por excelencia educacional creatividad edad apropiada y diversin en salon y familia de parte de NAPPA The National Parenting Center Dr Toy Eleccin de Padres Film Advisory Board of Excellence Parents Guide to Childrens Media Concentrado en productos digitales incluyendo Ebooks Descargas de Msica Recursos para Maestros Aplicaciones Libros de Audio Hojas de Msica y mucho mas ARCA DE NOE Publicado por Twin Sisters IP LLC wwwtwinsisterscom Escrito por Kim Mitzo Thompson y Karen Mitzo Hilderbrand Ilustrado por Jackie Binder Dios le dijo a No que construyera un barco grande No construyo una arca No llam a dos de cada animal abordo del ar